Congresistas sesionan en Juliaca para acelerar construcción del Drenaje


Votación: 128 votos

Escribe: Los Andes | Política - 16 Dec 2014


El grupo de trabajo de fiscalización de los programas de saneamiento y agua potable de la Comisión de Vivienda, Construcción y Saneamiento del Congreso de la República llegaron a Juliaca para sesionar junto con las autoridades locales para ver la manera de acelerar los trabajos de la construcción del drenaje y la descontaminación del río Torococha y Coata.

La reunión fue pactada para las 10:30 de la mañana de hoy en el salón consistorial de la Municipalidad Provincial de San Román, donde los congresistas Emiliano Apaza, Francisco Ccama y Rolando Reátegui, este último coordinador del grupo de trabajo, ya se encuentran en la ciudad de Juliaca.

Las autoridades locales que est{an presentes son: el alcalde de San Román, David Mamani Paricahua; Jaime Puma Salazar, Decano del Colegio de Ingenieros del Consejo Departamental Puno; Franz Barahona, gerente de Seda Juliaca y representantes del Consorcio Uros.


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!