Vicepresidente regional insiste que Mauricio no firmó transferencia


Votación: 190 votos

Escribe: Los Andes | Política - 03 Mar 2015


El vicepresidente regional Héctor Estrada Choque, insistió que el ex presidente regional Mauricio Rodríguez, no ha firmado el acta de transferencia, y espera que la Contraloría General de la República se pronuncie a la brevedad posible.

“La comisión de transferencia ha informado con suma claridad de que el presidente saliente, no ha hecho un informe económico conforme está obligado hacerlo por ley, tampoco ha firmado ninguna acta de transferencia”, señaló Estrada Choque.

“Han dejado todo un desbarajuste”, respondió Estrada Choque, con respecto a las declaraciones del ex titular de la región Mauricio Rodríguez, en el sentido que había un desconocimiento y mala información por parte del vicepresidente regional.

En ese sentido, dijo que de todos los actos irregulares que se dieron en la gestión del ex presidente regional Mauricio Rodríguez, es responsabilidad de los profesionales que laboran en la gestión anterior, pero que como titular de pliego no le exime de responsabilidades y eso lo determinarán las investigaciones.


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!