Gerente de San Román niega que haya renunciado al cargo


Votación: 243 votos

Escribe: Los Andes | Política - 06 Mar 2015

Iván Trujillo Hilasaca, Gerente de Desarrollo Social
Iván Trujillo Hilasaca, Gerente de Desarrollo Social

Tras las especulaciones sobre la renuncia de varios de los gerentes de la municipalidad provincial de San Román, el Gerente de Desarrollo Social, Iván Trujillo Hilasaca por fin salió al frente de los medios de comunicación para negar que haya renunciado a su cargo, y que continúa trabajando.

También dejo entrever que habría intereses que buscan perjudicar la actual gestión edil, pues calificó las versiones como simples especulaciones, y sostuvo que continuará trabajando en el cargo hasta que el alcalde Oswaldo Marín disponga lo contrario.

“Estuve en la campaña como miembro del PICO, también en la comisión de transferencia, ahora estamos en la gestión, me someteré a las decisiones que el alcalde Oswaldo Marín tome, quien calificará mi trabajo” mencionó airado el gerente de Desarrollo Social.

Respecto al proceso de transferencia sostuvo que se cumplió con los plazos establecidos por Contraloría General de la República, y mencionó que se emitió y se expuso el informe de rendición de cuentas de la anterior ante el pleno del consejo municipal.


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!