Denuncian que Javier Bernal urdiría fraude en elección aprista de Juliaca


Votación: 304 votos

Escribe: Los Andes | Política - 05 May 2015

Denuncian que Javier Bernal urdiría fraude en elección aprista de Juliaca
Denuncian que Javier Bernal urdiría fraude en elección aprista de Juliaca

Ante suspensión de la elección del comité regional de Puno Zona Norte del partido aprista, programada para el 3 de mayo, el candidato de la lista N°2, Alfredo Zela Mamani, indicó que Javier Bernal Salas estaría detrás de ello, pues pretende comprar votos para favorecer a José Chambi.

“La reprogramación ha sido una petición del grupo del señor, que siempre ha manejado al partido, Javier Bernal Salas; una vez más, sus tentáculos y las triquiñuelas a las que siempre está acostumbrado han dado resultados,” sostuvo airado el candidato al comité regional.

También denunció que la reprogramación dada para el 24 de mayo, fue una estrategia para ganar tiempo, pues existen los rumores de que vienen comprando votos para ganar la representatividad del partido, por ello pidió a la población a no dejarse sorprender.

“No podemos permitir que los que gozaron y se beneficiaron los dos gobiernos, que son parásitos del partido, aparezcan ad portas de las elecciones, en donde hay posibilidad de ser elegidos para un puesto público; estos deben ser defenestrados”, finalizó Zela Mamani.


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!