Entregan proyecto de electrificación en comunidades campesinas



Escribe: Los Andes | Política - 01 Nov 2016

La Municipalidad Provincial de San Román realizó la entrega de la obra de instalación del servicio de energía eléctrica mediante sistema convencional de redes eléctricas, en beneficio de 5 comunidades: Esquen Tariachi, Huichay Jaran, Centro Jaran, Unocolla y Kokan, en Juliaca.

Esta obra fue ejecutada con una inversión de más 6 millones 678 mil soles, dentro del Programa de Electrificación de comunidades campesinas, que se realiza en convenio con Electro Puno, para brindar una red eléctrica confiable a más de 800 familias beneficiarias.

El alcalde Oswaldo Marín Quiro, junto a regidores y funcionarios de la comuna calcetera, señaló que continuará con la ejecución de obras de electrificación en todo el ámbito provincial y anunció que en los próximos días se entregará un trabajo similar en Chingora y Ayabacas.

Los trabajos comprenden la instalación de 13 subestaciones de distribución, redes primarias, redes secundarias, alumbrado público, acometidas domiciliarias, ejecutados en un plazo de 185 días. Los pobladores se mostraron agradecidos por la obra que anhelaban años atrás.


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!