En audiencia pública, alcalde sanromino se reúne con dirigentes


Votación: 239 votos

Escribe: Los Andes | Política - 17 Nov 2016


En cumplimiento a la audiencia pública programada tras la última paralización, el alcalde del municipio de San Román, Oswaldo Marín Quiro, se reunió con pobladores y dirigentes de las Cuatro Zonas de Juliaca, donde se informó sobre los avances en la solución de los principales problemas de la ciudad.

Sobre el drenaje pluvial, se informó que nuevamente se convocará a licitación para el peritaje, el cual se frustró en dos oportunidades a falta de consultores; a su vez, indicó que el bypass de salida al Cusco se reiniciará el 2017, previo peritaje y elaboración de su expediente.

En torno al Plan de Desarrollo Urbano (PDU) de Juliaca, se informó que este se encuentra expedito para su aprobación en el Ministerio de Vivienda Construcción y Saneamiento, luego de lo cual el municipio suscribirá un convenio para su implementación y funcionamiento.

En cuanto al proyecto de saneamiento integral de Juliaca, se ratificó que el proyecto ya cuenta con código de SNIP y un presupuesto estimado que supera los 944 millones de soles, por lo que se pidió a los vecinos a colaborar en el trabajo de la formalización de las urbanizaciones.


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!