Adenda con consorcio supera los 400 mil soles


Votación: 225 votos

Escribe: Los Andes | Política - 03 Mar 2017


El consejero regional por la provincia de El Collao - Ilave, Hugo Huacca Contreras, informó que el Gobierno Regional Puno (GRP) y el consorcio Collao 63 firmaron la última adenda, el pasado 27 de enero, por un monto que supera los 400 mil soles.

Dijo que dicho monto se pagará cuando se apruebe el expediente técnico para la ejecución de la carretera Checa - Mazocruz, cuyo proyecto fue empezado en la gestión del expresidente del GRP, Mauricio Rodríguez.

De otro lado, el gerente de Planificación y Presupuesto del GRP, David Villalva Ventura, informó que hace 15 días atrás, el Consorcio Collao 63 presentó la subsanación de la observación referente al componente de impacto ambiental a la Dirección General de Saneamiento Ambiental del Ministerio de Transportes y Comunicaciones (MTC).

Explicó que una vez que el MTC, a través de Provias Nacional, dé opinión favorable al expediente técnico, el GRP aprobará, mediante una resolución, dicho estudio, para luego solicitar al MTC que clasifique la categorización de la vía, que tiene que ser nacional, para finalmente convocar a la licitación.


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!