Afirmaciones de Moisés Mamani fueron desacreditadas


Votación: 200 votos

Escribe: Los Andes | Política - 10 Mar 2017


El parlamentario Moisés Mamani Colquehuanca no hizo prevalecer su palabra ante los pobladores de Salcedo, cuando el pasado 21 de febrero aseguró que la distritalización de ese centro poblado ya no se discutiría en la Comisión de Descentralización del Congreso de la República.

En esa fecha, informó a la población de esa localidad que se dio dos pasos y solo se debatiría dicha distritalización en el Pleno del Congreso de la República, en el mes de marzo; sin embargo, este proyecto recién se aprobó el miércoles último, en la referida comisión.

No obstante, el alcalde del Centro Poblado de Salcedo, Iber Maldonado, aclaró que el proyecto de distritalización se dictaminó a pedido de la presidenta de la Comisión de Descentralización del Parlamento, Alejandra Aramayo.

En ese contexto, se mostró contento con la aprobación del dictamen, el cual entrará para su debate y aprobación en el pleno del Congreso de la República, con opinión favorable durante los primeros días del mes de abril del presente año.


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!