Congreso de la República declaró de interés nacional creación del distrito de Salcedo



Escribe: Los Andes | Política - 20 abr 2017

Foto: Internet.
Foto: Internet.

El día de hoy en horas de la mañana, en el Congreso de la República se aprobó la declaratoria de interés público y prioritario, la creación del distrito de Salcedo en la provincia de Puno, luego de un largo debate, los congresistas aprobaron la iniciativa legislativa con 106 votos y 4 abstenciones.

El alcalde del centro poblado de Salcedo (Puno), Iber Maldonado ,viajó, junto al Alcalde de Puno Ivan Flores a la ciudad de Lima para ver de cerca esta aprobatoria “Salcedo viene esperando por mucho tiempo su autonomía económica y política, es un logro muy importante” manifestó Iber Maldonado.



Haga su comentario

ADVERTENCIA. El diario Los Andes, promueve una opinión pública constructiva y responsable, y censura todo lenguaje que atente contra la moral, las leyes y la buena costumbre; por ello rogamos no utilizar un mensaje violento, amenazante, instigador, insultante, difamatorio, calumnioso, injurioso, falso, discriminatorio y pornográfico.

Nombre*
Correo Electrónico*
Sitio Web / Blog
ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Cree Ud. que el informe de la PCM sobre la demarcación territorial favorece a Puno?


Lo más...

Archivo
Telf.: +51-51-369388, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Lima Nro. 819-3er piso Cercado - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!