Incorporan a más distritos para el Plan de Incentivos


Votación: 156 votos

Escribe: Los Andes | Política - 25 Apr 2017


Desde el presente año se tiene un plan de incentivos para incorporar a más distritos, de modo que se beneficien con recursos económicos e inviertan en temas de seguridad ciudadana, anunció el subgerente de Defensa Nacional y Civil del Gobierno Regional de Puno, Germán Quispe Chaiña.

“Anteriormente solo 5 distritos (Puno, Juliaca, Ilave Ayaviri y Ananea) estaban contemplados dentro de lo que viene a ser los Planes de Incentivos en tema de seguridad ciudadana, pero en este año ya son muchos más”, expresó el funcionario.

En ese marco, señaló que ahora ya son 49 distritos los que serían beneficiados con el cumplimiento de sus planes de actividades, reuniones y sus informes, para luego recibir una asignación con presupuestos para la ejecución en temas de seguridad ciudadana.

Frente a ello, dijo que se tiene una falencia en algunos distritos que suman 11, entre ellos mencionó a Chupa, Vilque y Coata, los cuales, para el funcionario, tienen plazo hasta el 12 de mayo para que puedan presentar sus planes, ya que no estarían considerados para los incentivos.


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!