GRP solicita suspensión de juez de Mariscal Nieto


Votación: 167 votos

Escribe: Los Andes | Política - 05 May 2017


El Gobierno Regional Puno (GRP), a través de la Oficina de Procuraduría Pública, solicitó la medida cautelar inmediata de suspensión preventiva del magistrado del Segundo Juzgado Mixto de la provincia de Mariscal Nieto, región Moquegua, Fredy Fernández Sánchez.

El documento fue dirigido a la Oficina Desconcentrada de Control Interno de la Magistratura de la Corte Superior del Distrito Judicial de Moquegua, bajo el argumento de que el mencionado juez se encuentra en falta grave, flagrante inconducta funcional e infracción a los deberes funcionales.

Asimismo, la procuradora Belinda Marisol Vilca Chávez sustenta su petitorio en que el referido magistrado ha manifestado parcialización con la parte demandante, negligencia inexcusable, inobservancia de las normas y principio procesal constitucional.

Según la funcionaria, el juez Fredy Fernández Sánchez admitió a trámite la demanda constitucional de acción de amparo, formulada por el procurador público de la Municipalidad Provincial de Mariscal Nieto de Moquegua, en contra del informe de los tramos I y II de límite interdepartamental entre Puno y Moquegua.


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!