Moderno palacio municipal de Sandia demandó S/. 3 mllns

SE EDIFICÓ PARA ATENDER ADECUADAMENTE A LOS USUARIOS


Votación: 197 votos

Escribe: JULIAN LOPEZ | Política - 09 May 2017


La construcción del moderno palacio municipal de Sandia demandó una inversión que supera los 3 millones y medio de soles, cuya ejecución física se materializó en 18 meses, informó el alcalde de esa provincia, Miguel Quispe Tipo.

La autoridad edil argumentó que la construcción del nuevo local obedece a que la infraestructura donde funciona actualmente la municipalidad no es la adecuada, por ello se optó en construir la mencionada obra, cuya inauguración se llevará el próximo 15 de mayo.

“Creo que Sandia era la única provincia que no tenía un palacio, pero gracias a Dios hemos concluido y de esa manera tenemos una infraestructura adecuada para que nuestros funcionarios atiendan a los usuarios de manera profesional”, afirmó.

En otro momento, anunció que la primera Planta de Tratamiento de Aguas Residuales (PTAR), se inaugurará en la provincia de Sandia, durante el mes de junio, actividad para la que está prevista la llegada del presidente de la República, Pedro Pablo Kuczynski.

“En la provincia de Sandia se está en la última etapa de conclusión de la PTAR, gracias a la ampliación del presupuesto que nos asignó el Ministerio de Vivienda, Construcción y Saneamiento. El mismo presidente Kuczynski nos indica que vendrá a inaugurar esta obra importante”, dijo.

De otro lado, sostuvo que este se hará el lanzamiento del II Festival Nacional de Turismo de Aventura Cuyocuyo - Sandia y la XVII Expo Feria Agropecuaria, Agroindustrial y Artesanal FEGAR - Sandia, con la finalidad de que dicha provincia sea reconocida a nivel nacional.

En ese marco, el alcalde sandino pidió promocionar las potencialidades turísticas de la región, para los ojos del mundo, citando 2 actividades que se desarrollarán durante los días 26, 27 y 28 de mayo próximos.

02 banderas tiene la provincia de Sandia: una del café y otra de la papayita.


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!