Candidato propone formalización del distrito de San Miguel



Escribe: Los Andes | Política - 19 may 2017

Ante las elecciones de la Junta de Delegados Vecinales y Comunales del Distrito de San Miguel (San Román), los candidatos vienen planteando sus propuestas para convencer a sus electores, a fin de ser electo en los comicios del 26 de mayo.

El candidato de la lista 3 “Fuerza San Miguel”, Luis Ángel Luque Rojas, propuso el ordenamiento y formalización del distrito, principalmente en su zona rural.

Sostuvo que en el Plan de Desarrollo Urbano, este sector no estaría considerado como parte del crecimiento urbano, lo que a la postre perjudicaría la instalación y ejecución de proyectos.

“En el Plan de Desarrollo que tiene vigencia al 2016, esta zona no estaría como zona urbana, pese a que existen casas y donde se verían perjudicados proyectos como electrificación”, sostuvo el candidato.

Asimismo, dijo que existe una buena cantidad de urbanizaciones que no tienen los servicios básicos, lo que buscaría solucionar si resulta electo.

En otro momento, sostuvo que los ciudadanos del distrito deberían formalizar también su situación domiciliaria, ya que muchos radican en el sector, pero continúan eligiendo en otras jurisdicciones, lo que perjudicaría en la contribución de impuestos municipales.


ESPACIO PUBLICITARIOS

Opinión
Opinión El dilema de Kuczynski

El gobierno de Pedro Pablo Kuczynski se enfrenta a un ...

Opinión Las Malvinas: esclavitud y la reforma laboral neoliberal

Prosigue el incendio en las galerías Las Malvinas en Lima. ...

Anchancho ANCHNCHO

Figuritas. Ayer vimos a las figuritas del Muni Muni de ...


Video



Encuesta

¿Cree que el fujimorismo domina a PPK?


Lo más...

Archivo
Telf.: +51-51-369388, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Lima Nro. 819-3er piso Cercado - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!