Elaboran expediente para adquirir más de 3 mil laptops



Escribe: Los Andes | Política - 19 jun 2017


Maximiliano Cornejo Turpo, consultor del gobernador regional de Puno, Juan Luque Mamani, informó que siguen en el proceso de elaboración del expediente técnico para la adquisición de laptops para los profesores del departamento de Puno.

Aseguró que ya levantaron las observaciones que hicieron al expediente, debido a que varias municipalidades distritales y provinciales tenían también proyectado adquirir los equipos de cómputo en sus respectivas jurisdicciones, lo cual ocasionó dicho retraso.

“Se está estimando comprar las laptops para más de 3 mil docentes de la región Puno y para ello se prevé invertir unos doce millones de soles en este año”, indicó el consultor, que brinda asesoría a Juan Luque en el sector Educación.

Del mismo modo, el gerente de Desarrollo Social del Gobierno Regional de Puno, Javier Sucasaca Quispe, afirmó hace dos semanas atrás que la compra de laptops estaba proyectada para más de 2 mil 400 profesores, que no las recibieron de las anteriores gestiones.


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Hay políticas regionales para resolver la inseguridad?


Lo más...

Archivo
Telf.: +51-51-369388, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Lima Nro. 819-3er piso Cercado - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!