Compromisos parciales tras audiencia con alcalde



Escribe: Los Andes | Política - 30 Jun 2017


El presidente de la Asociación de las 4 Zonas de Juliaca, Ignacio Gutiérrez Humpiri, manifestó que en la mayoría de los 8 puntos agendados en la audiencia con el alcalde de San Román, Oswaldo Marín, se alcanzó varios compromisos de la autoridad.

Respecto de la evaluación de gerentes y subgerentes, dijo que hasta el 31 de julio se debe cumplir con un proceso de validación; en caso contrario, añadió, los gerentes que no hayan cumplido las expectativas deberán ser cambiados.

“Se tiene que evaluar a los gerentes y subgerentes en el caso de Mercados y Centros de Abasto, subgerente de Infraestructura Vial y otros. El alcalde se ha comprometido que al 31 de julio, a los que no hayan cumplido sus metas se le debe dar las gracias”, señaló el dirigente.

Sobre el drenaje pluvial, sostuvo que a inicios del mes de julio se debe iniciar con el corte saldo de obra y la elaboración de un expediente técnico. Por otro lado, dio a conocer sobre el compromiso para la ejecución de un expediente del By Pass en el sector del óvalo de la salida a Huancané


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!