Aduviri cuestiona gestión del gobernador Juan Luque

PUNO


Votación: 145 votos

Escribe: Los Andes | Política - 03 Jul 2017


Walter Aduviri Calisaya, quien el último fin de semana estuvo en la provincia de Huancané, liderando la asamblea del movimiento político “Mi región”, aprovechó tal momento para cuestionar la gestión del gobernador regional de Puno, Juan Luque Mamani.

“Si nosotros estuviéramos en el Gobierno Regional de Puno, no vamos a ir a dictar clases y perder el tiempo; nuestras autoridades no pueden darse el lujo para, en horas de la noche, hacer sus cosas propias de interés personal; si quieren dedicarse a eso, para qué van pues de autoridades”, indicó.

Por otro lado, durante su discurso, refirió que las autoridades no pueden llegar a aprender año tras año, como se ha estado haciendo en las distintas provincias y distritos de la región de Puno.

Como se sabe, Aduviri Calisaya, junto a otros acusados, está a la espera de la sentencia por el sonado caso “aimarazo”. La decisión final de los magistrados definirá las intenciones que tiene el exdirigente aymara de participar en las futuras elecciones regionales. De ser condenatoria la sentencia, podría impedirse cualquier intención política de Aduviri. Todo se definirá el miércoles.


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!