Alcalde viajero debe preocuparse en trabajar por el pueblo

PUNO



Escribe: Los Andes | Política - 05 Jul 2017


La expresidenta del mercado Unión y Dignidad, Plataforma II de la ciudad de Puno, Marta Hurtado Vásquez, manifestó que el alcalde Iván Flores Quispe debe preocuparse por realizar obras de impacto en la provincia y no dedicarse a viajar, tal como lo está haciendo.

“Nosotros, como población, queremos que justifique su sueldo de 10 mil soles que gana mensualmente, con trabajos y obras de impacto, y no como lo ha venido haciendo, viajando al extranjero, de donde no saca ningún provecho y beneficio para la población en su conjunto”, indicó la exdirigente.

Dijo que Iván Flores presentó su plan de trabajo en campaña electoral, y que se comprometió con los comerciantes a realizar la construcción del mercado de mayoristas, del cual no hay ni rastro hasta la fecha, por lo que exigió que empiece a cumplir sus promesas.

Además, manifestó que es responsabilidad de la comuna puneña mantener ordenada toda la ciudad, cosa que no está haciendo; asimismo, indicó que existen comerciantes de los distritos de Juliaca y Ilave, que están obstaculizando las zonas rígidas los jueves y viernes, expendiendo sus productos.


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!