Poetas visitarán a Cornelio Huanco Sacachipana


Votación: 179 votos

Escribe: Los Andes | Política - 17 Jul 2017


Samuel Álvarez Enríquez, presidente encargado de la Casa del Poeta Peruano filial Juliaca, manifestó que este domingo 30 de julio los poetas de esta institución y otros, realizarán una romería al cementerio del distrito de Taraco, en homenaje al poeta Cornelio Huanco Sacachipana.

“El día 30 vamos a desarrollar una romería al cementerio, específicamente a la tumba del poeta Cornelio Huanco Sacachipana, que era miembro de nuestra institución y que precisamente hace dos años atrás dejó de existir”, dijo el poeta.

En ese sentido, recordó el poemario “Fulgores de Mi Existencia”, varias canciones dedicadas a Taraco y la región, y la creación del himno al distrito de Taraco, como las principales obras del autor. “Consideramos nosotros que es un valor que jamás los escritores podemos dejar de mencionarlo”, dijo Álvarez Enríquez.

Finalmente, convocó a todos los interesados en la región a participar de esta actividad, en tanto que también resaltó la presencia de nuevos valores de este distrito de Huancané.


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!