Los docentes literalmente hicieron temblar al gobernador regional y sus funcionarios, quienes retrocedieron ante el pronunciamiento que emitió días atrás el Ministerio de Educación, en el cual se ordena el descuento para los maestros que no desarroll


Votación: 259 votos

Escribe: Los Andes | Política - 08 Aug 2017


El titular de la Dirección Regional de Formalización y Catastro Rural (DIRFO) de Puno, Hitler Lozano Gamarra, dijo que los consejeros regionales, en vez de desaprobar la gestión que realiza, deberían reconocer el trabajo que desarrolla en zonas de frontera.

Dijo que fue citado en dos oportunidades por el Consejo Regional (CR), pero que no pudo asistir por trabajos pendientes en Lima, donde se agilizó la titulación de tierras para entregar títulos de propiedad a los pobladores de Chillihua y Quenamari, en el mes de setiembre.

“El Consejo Regional debe reconocer el trabajo que he realizado y no desaprobar mi gestión, ya que obtuve mejores resultados que otros encargados en el área y, durante mi ausencia, en sesión de consejo, estuve gestionando y agilizando la aprobación de la titulación”, mencionó al jefe del DIRFO

Lozano Gamarra refirió también que los documentos de citación llegaron a destiempo a su despacho, pero que el informe de titulación de tierras fue entregado al consejero de la provincia de Melgar, quien no lo puso en conocimiento de los consejeros.


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!