El altiplano registró la temperatura mas baja



Escribe: Los Andes | Política - 12 ago 2017

El descenso de las temperaturas en las localidades ubicadas en más de 4 mil metros sobre el nivel del mar, en la jurisdicción del departamento de Puno, hizo su efecto en horas de la madrugada de ayer viernes, alcanzando hasta menos 12 grados Celsius.

Según el Servicio Nacional de Meteorología e Hidrología (Senamhi), las primeras localidades afectadas fueron Pichacani ubicada en la provincia de Puno, Mazocruz, en la provincia de El Collao – Ilave y, Crucero en la provincia de Carabaya y no descarta que se registre lo mismo en otros distritos.

Las temperaturas registradas en las mencionadas localidades se convirtieron, durante la primera noche en las más bajas a nivel nacional, razón por la que dicha entidad recomendó a abrigar a los niños que están propensos a contraer enfermedades.

Cabe recordar, que el descenso de las temperaturas en la diversas localidades del altiplano durará hasta el próximo martes 15 de agosto, en la que también se advierte la presencia de los fuertes vientos durante las horas del día. (Julián Lopez).


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Cree usted que el fujimorismo actúa con autoritarismo?


Lo más...

Archivo
Telf.: +51-51-369388, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Lima Nro. 819-3er piso Cercado - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!