Alcalde busca división en los gremios sindicales



Escribe: Los Andes | Política - 12 ago 2017


Desde su ingresos a la alcaldía de la Municipalidad Provincial de Puno, Iván Flores Quispe, ha buscado desintegrar a los diferentes gremios sindicales existentes en la provincia, logrando conformar dos FOP y CUBUP, e incluso busco formar dos frentes en el sindicato de Trabajadores de Construcción Civil, manifestó Efraín Anahua, secretario general del Sindicato.

Dijo que no permitirán que se logre cometido de desintegrar el sindicato de Construcción Civil, ya que el supuesto gremio sindical a cargo de Amador Núñez, busco intereses propios, llevando familiares y allegados para que laboren en la obra del barrio Huáscar.

Además manifestó que otro de los involucrados en desunir a los agremiados es Paucar Laquise, quien está laborando en el área de seguridad ciudadana, poniendo en duda la labor que viene ejecutando en favor de los trabajadores del andamio.

“Por medio de una Resolución del Ministerio de Trabajo, reconocen mi cargo como secretario general del Sindicato de Trabajadores de Construcción Civil y ya emprendió conversaciones con el gerente municipal, quien se comprometió a incrementar los sueldos a los trabajadores que laboran en obras”, mencionó el dirigente. (Cenaida Arpasi).


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Cree usted que el fujimorismo actúa con autoritarismo?


Lo más...

Archivo
Telf.: +51-51-369388, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Lima Nro. 819-3er piso Cercado - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!