Docentes hacen ollas comunes en la avenida Circunvalación


Votación: 107 votos

Escribe: Los Andes | Política - 18 Aug 2017


A lo largo de la avenida Circunvalación, en la ciudad de Juliaca, los docentes que se encuentran en huelga indefinida desde hace 38 días, el día de ayer realizaron ollas comunes, como parte de la medida de fuerza que acatan.

Toda esta acción la cumplieron en la berma central de esta principal avenida, que colinda con el distrito de San Miguel, en la provincia de San Román, ya que el distrito de Juliaca continúa en estado de emergencia.

Allí instalaron las cocinas improvisadas y las ollas comunes, donde gran cantidad de profesores singularmente consumieron sus alimentos, a la vista de la población. Esta iniciativa fue principalmente realizada por los docentes de la provincia de San Román.

Otra cantidad de profesores de otras provincias de la zona norte de la región, se reunieron por el sector del óvalo Pedro Vilcapaza, terminal San Francisco, y la plataforma ACMIR, desde donde marcharon hasta el centro de Juliaca, desafiando el estado de emergencia.


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!