Médico legista ratifica lesión ocasionada por alcalde


Votación: 101 votos

Escribe: Los Andes | Política - 26 Aug 2017


Tal y como se había programado, ayer 25 de agosto se cumplió una audiencia más del juicio oral que se sigue al alcalde del distrito de Taraco, Edgar Rosendo Puma Quispe, por el delito de violencia contra la mujer, contra su expareja.

En esta sesión participaron testigos y la declaración del médico legista Juan Luis Ingaluque Arapa, quien ratificó el contenido del certificado médico, sobre las lesiones producidas en la nariz de Nancy Melendez Bellido, producto de golpes con objeto contundente.

Hasta los primeros momentos de la audiencia, la autoridad cuestionada, no se había hecho presente en la sala, siendo representado por sus dos abogados. En tanto que agraviada estuvo en la sesión presenciando las declaraciones de los testigos.

Cabe indicar que el Ministerio Público, solicitó 3 años de prisión efectiva para la autoridad, además el próximo mes deberá conocerse la situación de Puma Yucra, cuando se conozca la decisión del juez del 2do Juzgado Unipersonal de la Provincia de San Román. (Leocadio Mamani)


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!