Más barrios tendrán servicio de transporte urbano


Votación: 162 votos

Escribe: Los Andes | Política - 05 Sep 2017


Ubaldo Flores Apaza, presidente del barrio Jorge Chávez de la ciudad de Puno, dijo que la Gerencia de Transportes de la Municipalidad Provincial de Puno, debe entregar hoy la resolución que ordena el funcionamiento de empresas de transporte público urbano para su sector y los barrios San Miguel, Santa Cruz, Ricardo Palma, Villa Hermosa y otros aledaños.

Los vecinos de estos barrios vienen exigiendo ello desde hace dos meses; en caso de que hoy no se les atienda, dijo Flores Apaza, radicalizarían su protesta.

Por otro lado, señaló que existen dos empresas que quieren trabajar en esa ruta: Guerra y Amistad, las cuales no cuentan con la aprobación de la vecindad, puesto que estarían monopolizando el servicio de transporte público urbano en dicho sector. Por ello, vienen solicitando el ingreso de otras empresas, como es el caso de Copacabana.

En otro momento, el directivo exhortó a los barrios que aún no cuentan con servicio de transporte público, apersonarse a la Gerencia de Transportes y pedir el ingreso de nuevas empresas de servicio urbano, a fin de evitar la monopolización de rutas. (María Guerra).


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!