Anuncian paro de 24 horas en el distrito de Coata


Votación: 111 votos

Escribe: Los Andes | Política - 15 Sep 2017


Luego de la reunión realizada el último miércoles 13 de setiembre entre las autoridades, dirigentes y pobladores del distrito de Coata (Puno), se anunció un paro de 24 horas en el distrito y una movilización a la ciudad de Juliaca, este 03 de octubre.

Esto, ante el incumplimiento de los compromisos de las diversas instituciones para la remediación de la cuenca Coata, y el financiamiento de los proyectos de saneamiento, que se plantearon a través de la mesa de trabajo instalada con el Ministerio de Vivienda y Construcción.

“Hemos tenido tanto debate desde el último domingo, que se suspendió la reunión y tras un cuarto intermedio lo concluimos ayer (miércoles)”, manifestó el presidente del Frente de Defensa de la cuenca Coata, Félix Suasaca Suasaca.

Asimismo, consideró como un paliativo el proceso de entrega de agua potable a través de cisternas a la población afectada con la contaminación. “Es un proceso que no va a durar para siempre, ya que solo es un paliativo”, finalizó el dirigente.


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!