Designan a nuevo responsable de Abastecimiento del GRP



Escribe: Los Andes | Política - 06 Oct 2017


El Gobierno Regional de Puno (GRP), mediante el Memorándum 1461- 2017 GR – PUNO-ORA/ORH de la Oficina de Administración, designó a Augusto Pachauri Gonza como nuevo responsable de la Oficina de Abastecimiento y Servicios Auxiliares.

En el mismo documento indica que el citado profesional reemplaza a William Zela Centeno, quien se desempeñó en el cargo desde fines del mes de mayo del presente año.

El nuevo responsable asumió sus funciones en la víspera y dijo que asume el reto de cumplir con el objetivo de llegar al 90% del gasto presupuestal en el presente año, conforme las disposiciones que hizo el gobernador regional de Puno, Juan Luque Mamani.

Pachauri Gonza aseveró contar con experiencia en gestión pública, al haber laborado en diversas instituciones del Gobierno Central, gobiernos regionales, municipalidades provinciales, entre otros, por ello se mostró seguro de cumplir con los retos propuestos.


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!