Pobladores pifiaron a alcalde y gobernador regional



Escribe: Los Andes | Política - 25 Oct 2017


Durante la ceremonia de aniversario por los 91 años de inauguración de la provincia de San Román, la población participante y los ubicados en exteriores de la municipalidad, pifiaron al alcalde sanromino y al gobernador regional de Puno.

Esto, durante el discurso de orden del alcalde Oswaldo Marín y las palabras de brindis de honor realizado por el gobernador regional Juan Luque Mamani. Ambas autoridades tuvieron que continuar con su discurso pese al disgusto de la población.

A la ceremonia se hicieron presentes 4 de los 5 congresistas de la región, el subprefecto de la provincia, fiscal de Prevención del Delito, representante de la Policía y del Ejército, consejero por la provincia, las reinas de belleza juliaqueña y el director de la UGEL.

La ceremonia fue amenizada por el conjunto musical Unión Juliaca y la banda de serenazgo municipal; además, se condecoró a los artistas Yarita Liseth, Clíver del grupo Coralí y Abel Cotacallapa Marín, de la orquesta Sociedad.


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!