Presentaron Plan Maestro de Transporte para Juliaca


Votación: 137 votos

Escribe: Los Andes | Política - 29 Nov 2017


Desde las 15:30 horas, en el Salón Consistorial de la Municipalidad Provincial de San Román, se realizó la presentación del Plan Maestro de Transporte de Juliaca al 2025, en presencia de autoridades de la provincia y representantes de la Organización de transportistas (ORDET) de Juliaca.

El informe final de este instrumento de gestión fue presentado por el coordinador del consorcio Model TranTarget, Rómulo Chinchay Romero, quien detalló el funcionamiento de este sistema.

Durante la actividad, se informó del sistema PMO, que permitirá regular el sistema de transporte en cuanto al mejoramiento de las vías, circulación del peatón, fortalecimiento de la fiscalización y control de los transportistas, capacitación en seguridad vial y otros.

Cabe indicar, finalmente, que este plan fue anunciado para su presentación a mediados del presente año, como una alternativa para la solución del problema del tránsito vehicular, que se presenta principalmente en el centro de la Ciudad Calcetera.


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!