Instalan Comisión de Igualdad de Género



Escribe: Los Andes | Política - 07 Dec 2017


La regidora Sonia Calderón Mamani, manifestó que ya se ha instalado la Comisión de Igualdad de Género en la Municipalidad Provincial de San Román, a fin de brindar iguales oportunidades a varones y mujeres. La iniciativa fue planteada por tres regidoras.

Calderón indicó que el trabajo que va a cumplir dicha comisión estará orientado a la igualdad de oportunidades dentro de la municipalidad, por lo que ya se cuenta con un plan proyectado para el año 2018, para diversas actividades.

Asimismo, señaló que para el próximo año se contará con la presencia de Ana Redondo, representante del Ministerio de la Mujer, con quien se concretará un plan de trabajo para el mes de marzo.

“Trimestralmente vamos a recibir un asesoramiento de parte del Ministerio de la Mujer para poder trabajar las brechas de género. Siendo estas los cargos directivos, los cuales son ocupados mayormente por varones”, precisó. Finalmente, sostuvo que debe existir igualdad de género entre varones y mujeres, ya que todos tenemos las mismas oportunidades.


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!