Critican a alcalde de Juliaca por desatención a áreas verdes


Votación: 170 votos

Escribe: Los Andes | Política - 09 Dec 2017


El presidente de la urbanización Santa María I sector de la ciudad de Juliaca Pastor Huayta Ticona, mostró su malestar contra el alcalde calcetero, por el poco interés de recuperar el área verde perteneciente a la urbanización.

Huayta manifestó que el alcalde le importa poco los bienes del estado, como las áreas verdes, tal es el caso de Santa María I sector. Asimismo, exigió al burgomaestre y a sus funcionarios ediles, a que de una vez implementen el acuerdo 010, y este se ejecute de una vez, para así iniciar la reubicación del mercado mayorista Santa María.

“Es importante recuperar esta área por el bien de los niños y jóvenes, porque queremos construir un parque recreacional turístico. Además, pido a mis vecinos a estar alertas hasta tener nuestra área verde, ya que parece que el alcalde no conocer sus funciones, eso es lamentable”, enfatizó.

Como se sabe, desde hace varios años los vecinos de dicha urbanización vienen exigiendo el respeto del área verde y el pronto retiro de los comerciantes mayoristas de la zona. A inicios de este año se tuvo una reunión entre el alcalde y los representantes de la urbanización para solucionar el problema; sin embargo, la situación sería la misma hasta el momento.


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!