Programan elecciones en Construcción Civil San Román


Votación: 206 votos

Escribe: Los Andes | Política - 03 Jan 2018


SAN ROMÁN. Los afiliados al Sindicato de Construcción Civil de la provincia de San Román, vienen preparando la elección de su nueva junta directiva, para el periodo 2018 – 2019. En razón de ello, eligieron a su comité electoral, cuyo presidente es el constructor José Yana Jiménez.

Esta elección del comité se cumplió el pasado 23 de diciembre, y en ella también fueron elegidos Fredy Benavente, como secretario, y José Surco, como tesorero. Esta terna, en los siguientes días, estará emitiendo el reglamento de las elecciones.

“Estamos preparando el reglamento y queremos que un verdadero trabajador de construcción civil nos represente, pues hemos sido traicionados”, refirió el presidente del comité, tras indicar que solicitarán la última boleta de pago y la hoja de vida del obrero, para que pueda candidatear en las elecciones.

En la parte final, manifestó que son un promedio de 400 afiliados los que participarán en esta justa electoral, y también invitó a los rezagados y nuevos a que puedan regularizar su condición para que puedan votar.


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!