Alcalde de la municipalidad de Santa Rosa genera crisis


Votación: 176 votos

Escribe: Mayhc Vizcarra Estrella | Política - 29 ene 2018

Jorge Aduviri Ordoñes, alcalde de la Municipalidad Distrital de Santa Rosa Mazocruz viene sopesando una serie de conflictos sociales a raíz de la contratación de un funcionario para la jefatura de logística, quien habría realizado procesos con serias irregularidades y sobre-valoradas.

Alcalde de la municipalidad de Santa Rosa genera crisis
Alcalde de la municipalidad de Santa Rosa genera crisis

Nuestra fuente que no quiso identificarse nos precisó que han decidido emprender la vacancia del alcalde y que estaría encabezada por los regidores de oposición, quienes vienen convocando a un acto público para el 07 de febrero donde se definiría el futuro de la autoridad. Se sabe además que el conflicto se habría agudizado el pasado viernes 26 de enero donde las autoridades y pobladores del centro poblado de Providencia habrían azotado al funcionario de nombre Wilson, quien sería encargado de adquirir reproductores para esta localidad, mientras tanto el alcalde y los regidores no dieron ninguna explicación.

Los Andes entabló comunicación con Jorge Aduviri Ordoñes Al, quien al presentarnos como periodista, procedió a cortarnos la comunicación, dando a entender que no tiene ninguna intención de brindar explicación alguna a la población, sobre el desgobierno que hay en el municipio.


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!