Alcalde convierte municipio en cantina


Votación: 156 votos

Escribe: Cenaida M. Arpasi Gómez | Política - 29 ene 2018


El Auditorio de la Municipalidad Distrital de Rosaspata (Huancané), se convirtió en un local de fiestas, pues el alcalde de ese distrito, Simón Yanarico Ugarte, celebró su cumpleaño a lo grande ese ese lugar, junto a los regidores de la municipalidad y sus familiares.

Según nuestras fuentes, la celebración se desarrolló el 05 de enero, donde Simón Luis Yanarico Ugarte, celebró su cumpleaño junto a los regidores de la municipalidad, quienes con cerveza en mano disfrutaban de la fiesta.

El auditorio de la casa municipal, sirvió como local de fiestas, para que autoridad edil baile al ritmo de “A que volviste mujer”.

Ante el hecho, los pobladores del distrito mostraron su indignación contra la autoridad, quien estaría más preocupado en realizar fiestas que en velar los intereses de la población que se encuentra abandonada.

Hay serios problemas con la ejecución de algunas obras como ocurrecon el salón comunal de la parcialidad de Pampa Cahuaya, donde se presenta algunas deficiencias, como la falta de pago de siete trabajadores, quienes estarían impagos desde el mes de diciembre del 2017. Los obreros están exigiendo el pago de remuneraciones, sin embargo, no estarían siendo escuchados por la autoridad municipal.


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!