Recordarán primer año del deceso del “Profe”


Votación: 203 votos

Escribe: Los Andes | Política - 19 Feb 2018


Luego de su desaparición el 2017, familiares y el entorno del exalcalde de la Municipalidad Provincial de San Román, David Maximiliano Mamani Paricahua, anunciaron la conmemoración del primer año del deceso de este último.

“Se está convocando a todos los militantes, a los militantes el partido ‘Siempre Unidos’ del profe David, a los simpatizantes y a los que lo han querido bastante, para este primer año de su fallecimiento, que se desarrollará este 21 del mes de febrero”, dijo Claudio Mamani Zapana, exregidor.

Asimismo, refirió que en esta fecha se realizará una misa en el templo Santa Catalina y luego una visita al cementerio La Capilla. Tras ello, se hará una recepción en el local frente al domicilio de la exautoridad.

Cabe indicar que Mamani Paricahua fue hallado con varios cortes en el cuerpo, la mañana del 08 de marzo del 2017, en el penal de Puno, por lo que fue trasladado al hospital regional, donde solo certificaron su muerte.


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!