Récord Guinness de pandilla en peligro


Votación: 174 votos

Escribe: Los Andes | Política - 27 Feb 2018


Pese a que las gestiones se realizaron en el 2017, los integrantes de la Asociación de Instituciones Pandilleras de la provincia de San Román muestran su malestar por el incumplimiento de compromisos de la municipalidad para el récord guinness de la danza de pandilla más grande del mundo.

Básicamente, por la falta de entrega de la resolución municipal que otorgue la suma 3 mil 500 dólares americanos, para costear el certificado que otorga la organización promotora del singular concurso.

En ese sentido, los promotores de la pandilla aseguraron que persistirán con el pedido a la autoridad, pese al tiempo corto que tienen para la organización del evento, que será el 25 de marzo próximo.

Asimismo, mostraron su malestar, ya que en la víspera tuvieron un acercamiento improductivo con el alcalde; sin embargo, se comunicó oficialmente que sería una desatención de la Subgerencia de Cultura y Deporte de la municipalidad.


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!