90% de vías de San Miguel están en mal estado


Votación: 265 votos

Escribe: Los Andes | Política - 27 Feb 2018


El presidente de la Junta de Delegados Vecinales y Comunales del distrito de San Miguel (San Román), Eliezer Pacori Zela, manifestó que un promedio de 90% de calles y avenidas de esta jurisdicción se encuentran en malas condiciones.

Sostuvo que solo algunas de las urbanizaciones del sector colindante con la capital de la provincia tienen mejoradas sus vías, lo que genera una gran preocupación para el transitar de los pobladores.

Asimismo, manifestó que conjuntamente con la municipalidad se realizó el lastrado de algunas calles, y que poco se resolvió el problema de las urbanizaciones. Además, sostuvo que reiteraron el pedido de una motoniveladora para continuar con los trabajos.

“Hemos hecho la petición el 06 de febrero y hemos solicitado una motoniveladora; este año debemos trabajar para solucionar todo este problema. Más del 90% (de vías) está en mal estado”, agregó el dirigente.


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!