Exrectora también buscará llegar al Gobierno Regional

Aún no tiene propuestas claras


Votación: 225 votos

Escribe: Los Andes | Política - 08 mar 2018


Puno. Con una hora de retraso inició la conferencia de prensa convocada por la exautoridad universitaria Marta Tapia Infantes, quien anunció su precandidatura al Gobierno Regional de Puno (GRP).

Precisó que su participación la mediante el partido político “Todos Por el Perú”, de Julio Guzmán, y que será ratificada a partir del 11 de marzo, según el cronograma establecido por el Jurado Nacional Elecciones.
Mencionó también que participa como invitada, puesto que ella no es militante del partido político en mención.

Por otro lado, en la conferencia de prensa también se presentó al precandidato a la alcaldía de la ciudad de Puno, el ingeniero Germén Quispe Rivas, quien prometió una vez más que, en caso de ganar, implementará un sistema integrado de recuperación de la bahía de la ciudad de Puno.

Sobre el tema de corrupción, sostuvo: “Si bien la corrupción es una enfermedad, toda enfermedad tiene cura y hay que combatirla; haremos un filtro para elegir un equipo técnico adecuado”, enfatizó el aún precandidato.

Finalmente, no mostró su parecer sobre sus contrincantes, aunque pidió respeto en estos comicios electorales que se avecinan.


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!