Subcomisiones para Alasitas y Fiesta de las Cruces


Votación: 271 votos

Escribe: Los Andes | Política - 09 Mar 2018


Juliaca. Tras la designación de la Comisión Organizadora de la Feria de las Alasitas y Fiesta de las Cruces Juliaca 2018, se realizan las primeras coordinaciones entre las instituciones involucradas, lideradas por la Gerencia de Promoción del Desarrollo Económico de la Municipalidad.

Es por ello que desarrollaron la primera reunión donde conformaron siete sub comisiones, tomando en cuenta las competencias de los funcionarios y acordando que el plan de trabajo será presentado el día viernes 9 de marzo, para que se apruebe el presupuesto correspondiente.

“En el presente año la feria se realizará en los cerros Santa Cruz, Tres de Mayo, cerro Huaynaroque y en parte de las urbanizaciones Santa Cruz, 3 de Mayo y 6 de Enero, tomando en cuenta que el jirón Santa Cruz deberá quedar completamente libre”, dijo Graciela Vargas Ugarte, presidente de la comisión.

En otro momento, se dio cuenta de que las asociaciones de feriantes deben acreditarse ante la Municipalidad Provincial de San Román para que se les asignen los sitios donde podrán expender los productos en miniatura y artesanías.


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!