Hay pocas áreas verdes


Votación: 152 votos

Escribe: Los Andes | Política - 10 mar 2018


Desde el departamento de parques y jardines de la municipalidad provincial de San Román, se cuestionó que en la ciudad de Juliaca se destinen muchas áreas públicas para el comercio ambulatorio y otros.

Así lo mencionó Clemente Aquise Aquise, responsable de esta instancia municipal, ante los pocos espacios verdes existentes actualmente en la ciudad; sin embargo invocó a la población a participar de la campaña adopta un arbolito.

“Esta campaña se está realizando en coordinación con los presidentes de urbanizaciones, para que se realice el sembrado de pinos, céticos, sauces entre otras especies, para que sus áreas verdes sean respetadas”, señaló el funcionario-

Cabe indicar que hace durante la semana se desarrolló la jornada de reforestación del área verde de la urbanización La Capilla, donde se plantó 100 pinos y 20 céticos. Lo propio se realizó en otras urbanizaciones hace algunas semanas.


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!