Exhortan a terminales informales a cumplir normas


Votación: 199 votos

Escribe: Los Andes | Política - 15 mar 2018


Mediante un operativo de la Gerencia de Fiscalización y Control, en coordinación con la Subgerencia de Seguridad Vial e Inspección, realizaron una intervención a terminales ilegales ubicados en el centro de la ciudad de Juliaca.

Entre los recintos visitados están los de la salida a Arequipa, Santa Lucía y Lampa, por las inmediaciones del jirón Ricardo Palma, Colón, Inca Garcilaso, Dos de Mayo. Todos estos funcionan dentro de viviendas acomodadas.

“La intervención obedece a que los transportistas vienen aperturando terminales informales en el centro de la ciudad, por lo que se viene procediendo con la notificación; de no acatar, serán sancionados con clausura y multa de 10 UIT”, dijo el gerente de Fiscalización y Control, Bryan Jiménez Laura.

Por su parte, Dimas Apaza, subgerente Seguridad Vial e Inspección, expresó que estos terminales informales generan desorden, caos y accidentes en el centro de la ciudad; además, dijo, está prohibido el embarque y desembarque de servicios de transportes interprovinciales en esa parte de Juliaca.


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!