Cuestionan ejecución de presupuesto participativo


Votación: 251 votos

Escribe: Los Andes | Política - 21 Mar 2018


Juliaca. Guido Cutipa Ito, representante de la sociedad civil ante el Consejo de Coordinación Local (CCL) de San Román, manifestó que de los 25 proyectos priorizados en el presupuesto participativo por la municipalidad para el presente año, ninguno es ejecutado hasta ahora.

“En cuanto a las obras priorizadas, son un total de 25, y del cual nosotros no hemos visto, cuando hemos solicitado a la Gerencia de Infraestructura y ya deberían de iniciar y deben cumplir sus funciones”, dijo el dirigente.

Asimismo, sostuvo que vienen ejecutando las vías administrativas, como el pedido de audiencia solicitado el pasado 9 de marzo, que hasta la fecha no tiene respuesta. Igualmente, sostuvo que la población será la que decida alguna protesta por este tema.

Cabe indicar que Cutipa Ito reemplaza en el cargo a Eloy Mamani Zela, debido a que este último ingresa en la arena política para las elecciones municipales y regionales del presente año.


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!