Organizaciones se reunirán ante crisis política nacional


Votación: 179 votos

Escribe: Los Andes | Política - 22 mar 2018


Juliaca. Para este viernes 23 de marzo, a las 16:00 horas, en la Casa del Periodista, se viene convocando a las organizaciones de base de la ciudad de Juliaca, a una reunión para analizar la actual situación de la política nacional.

Asimismo, para unificar una sola plataforma de lucha de la ciudad, a fin de exigir a la autoridad local, regional y nacional. “Está bien que haya varias organizaciones, pero hace falta una plataforma unificada”, señaló Carmen Hualla, presidenta del Frente Unificado de Juliaca (FUJ).

De la misma forma, sostuvo que las organizaciones también deben unificarse, de manera que sean escuchadas por las autoridades. Los invitados a la cita son: Sutep, Comité de Fiscalización del Drenaje, 4 Zonas, rondas campesinas, Frente de Defensa de Chilla y otras organizaciones.

Cabe indicar que la actual situación del país viene convocando a la sociedad civil a realizar diversos análisis, además de protestas.


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?


Lo más...

Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!