Prohíben venta de productos en veda


Votación: 208 votos

Escribe: Los Andes | Política - 22 mar 2018


Juliaca. Durante una jornada de capacitación realizada en la víspera en la Municipalidad Provincial de San Román, dirigida a expendedores de productos hidrobiológicos, se recalcó la prohibición de la venta de especies en calidad de extinción – veda.

“Esta capacitación es para evitar que los comerciantes expendan, en estas Fiestas de Pascuas, la venta de productos hidrobiológicos que están prohibidas de venderse en los mercados, por estar en veda”, sostuvo Zoila Luque Abarca, subgerente de Salud Control Sanitario de la Municipalidad.

Asimismo, mencionó que estarán realizándose intervenciones a los mercados, para que estos productos marítimos no sean expendidos, en tanto que también se supervisarán las buenas prácticas de manipulación.

Cabe indicar que entre el 29 y 30 del presente mes, miles de usuarios se trasladarán a los distintos mercados para la compra de los productos tradicionales por Semana Santa. Entre los mercados más visitados están: Central, Túpac, Vilcapaza, Cerro Colorado, Manco Cápac y otros.


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?


Lo más...

Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!