Ordenanzas para evitar contaminación


Votación: 237 votos

Escribe: Los Andes | Política - 28 mar 2018


Juliaca. El regidor de la Municipalidad Provincial de San Román, Milton Apaza Granuelle, informó de la aprobación de dos proyectos de ordenanza municipal que buscan regular el exceso en la producción de ruidos y humos en la Ciudad Calcetera.

“Se han aprobado dos proyectos de ordenanza que son el control de emisión de humo, gases, polvo y materiales nocivos y molestos; y la segunda es sobre la sanción sobre ruidos nocivos”, dijo el fiscalizador.

Asimismo, indicó que esta nueva normativa ingresará en funcionamiento una vez publicada la ordenanza y actualizado el cuadro único de infracciones y sanciones. Igualmente, dijo que con ello las discotecas, pollerías, industrias y otros deberán regular su funcionamiento.

De la misma forma, refirió que esto permitirán la mejora de la calidad de vida de la población, pues actualmente hay una excesiva emisión de ruidos y gases y humos por parte del sector industria.


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!