Raúl Almeyda Pacori es el nuevo presidente del IAA


Votación: 274 votos

Escribe: Los Andes | Política - 29 Mar 2018


Con un total de 299 votos, el candidato con la lista 1, “Unidad y dignidad INstitucional”, Raul Almeyda Pacori, fue elegido como flamante presidente de la Ilustre Asociación de Abogados (IAA) de la provincia de San Román.

El mencionado abogado estará presente en el cargo en lo que queda del presente año y los primeros meses del 2019, cuando nuevamente, por estas mismas fechas, se elija a su sucesor. Acudieron a las elecciones 734 abogados de esta provincia.

En su alocución, Almeyda prometió que la sede del Colegio de Abogados de Juliaca será pasada en calidad de cesión de uso a la asociación. Cabe indicar que el presidente de la IAA juramentará al cargo el 02 de abril, el Día del Abogado, a las 17:00 horas,.

Asimismo, que el nuevo presidente reemplaza en el cargo a Henry Tupa Fernández, que cuando se postuló prometió la constitución del distrito judicial de la zona norte, hecho que no fue cumplido, al igual que sus antecesores.


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!