Piden que se conforme un Gabinete del pueblo


Votación: 153 votos

Escribe: Los Andes | Política - 02 Apr 2018


Juliaca. Luego de la asunción de Martín Vizcarra Cornejo al cargo de presidente de la República, la crisis política en nuestro país no ha pasado, en tanto que se cumple con la designación del nuevo gabinete, que debe hacerse oficial en estos días.

Según varios analistas locales, los ministerios deben ser ocupados por representantes de todas las bases y fuerzas políticas, además de la presencia de profesionales y líderes de provincias, especialmente porque se cataloga al presidente Vizcarra como un “mandatario de provincia”.

“Al parecer no hay cambios, cuando debe haber profesionales nuevos y de ancha base, también debe ser un gabinete provinciano”, señaló Wilfredo Salazar Sucasaca, ex candidato a la consejería de la provincia de San Román.

En otro momento, cuestionó a los actuales partidos (Fuerza Popular, Apra, Peruanos por el Kambio) que se ven inmiscuidos en actos de corrupción y no han dado solución a la crisis que viene padeciendo el país.


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!