Aún confían en Moisés Mamani


Votación: 239 votos

Escribe: Los Andes | Política - 02 Apr 2018


Pese a los serios cuestionamientos por sus controversiales videos, el Comité Central de Gestión de Agua y Desagüe de Juliaca persiste en realizar las gestiones de este trascendental proyecto con el congresista del partido Fuerza Popular, Moisés Mamani Colquehuanca.

Así lo manifestó su presidente, Crisóstomo Benique Apaza, quien acotó que iniciaron los trámites con el mencionado parlamentario y no tienen otra alternativa que seguir realizando las coordinaciones.

“Está relacionado con la situación que él tiene, pero venimos trabajando con él y no podemos trabajar con otra persona”, sostuvo el dirigente, tras indicar que existe el temor que este manejo político puede retrasar aún más el proyecto.

Asimismo, expresó que vienen solicitando la licencia social de los sectores por donde va a pasar el ducto de agua, de los cuales tienen problemas en el sector de Taya Taya, en el distrito de Cabanillas, donde la población viene solicitando algún beneficio.

Por su parte, el representante del comité de la zona Sur Este, Emilio Suca Pari, refirió que personalmente espera que ya no coordinen con el parlamentario, tema que debe ser analizado y superado en los siguientes días.

Asimismo, refirió que analizarán un posible viaje a la capital para realizar contactos con el nuevo Ministro de Vivienda y el presidente de la República, para hacer conocer el trámite que viene realizando del proyecto integral.

ALGO MÁS. Los dirigentes de Juliaca realizan, desde el inicio, coordinaciones con el legislador Mamani Colquehuanca, para audiencias ante el Ministerio de Vivienda y otros, del proyecto que maneja más de 708 millones de soles.


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!