Muestran su descontento


Votación: 121 votos

Escribe: Los Andes | Política - 04 abr 2018


Juliaca. Vecinos de 7 urbanizaciones del sector de La Rinconada de la ciudad de Juliaca, anunciaron realizar una medida de protesta ante el incumplimiento de la municipalidad de mejorar con asfalto o pavimento de la avenida Rinconada.

Sostuvo que en el 2017, el mencionado proyecto fue priorizado en el presupuesto participativo; sin embargo, por presuntos problemas con el canal principal de drenaje no estaría programado para su ejecución.

Asimismo, denunciaron que su presupuesto se estaría disponiendo para otra obra de mejoramiento vial de la zona, lo que rechazan pues vienen siguiendo el trámite desde hace varios años atrás.

Al respecto, David Chambi, vecino del sector, dijo que las urbanizaciones Villa Mercedes, San Apolinar y Keñuales, no se estarían beneficiando a costa de la anterior obra, indicando que también realizaron su gestión y que no se debe generar un conflicto entre vecinos.


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?


Lo más...

Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!