1er congreso en Huatasani


Votación: 185 votos

Escribe: Los Andes | Política - 05 Apr 2018


Huatasani. Para este sábado 07 de abril, en el distrito de Huatasani (Huancané), se anuncia el I Congreso de Quechuas y Aymaras, organizado por un colectivo denominado Huataseños por el Cambio.

Según Jorge Gamarra Chacón, integrante del colectivo, esta iniciativa nace a raíz de la crisis política nacional, donde se cuestiona los actos de corrupción, que no deben replicarse en las distintas regiones, provincias y distritos del país.

Asimismo, dijo que esperan inculcar en la población aspectos de gestión pública y sobre proyectos de inversión que hace falta en el distrito, con la participación de los ponentes que tienen antecedentes y experiencia en estos temas.

Cabe indicar que el evento se desarrollará este sábado 07 de abril en el salón de actos centrales de Huatasani. Se anuncia también el planteamiento de soluciones a las distintas problemáticas de esta jurisdicción.


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!