No hay terreno para la basura


Votación: 219 votos

Escribe: Los Andes | Política - 05 abr 2018


Juliaca. El regidor de la Municipalidad Provincial de San Román, Isacc Mayta Pérez, manifestó que hasta el momento no se adquirió el terreno para las celdas de emergencia ni para el futuro relleno sanitario, para la basura de Juliaca.

“Yo creo que acá todavía no hay un trabajo de la gerencia. Estamos insistiendo y hasta no tenemos aún el terreno de las celdas de emergencia ni mucho menos el terreno para los residuos sólidos”, refirió el funcionario.

Asimismo, recordó que la municipalidad adquirió dos terrenos: Taya Taya (Huanuyo) y Cambraca en el distrito de Cabana, que hasta la fecha no entran en funcionamiento y debe responsabilizarse la Gerencia de Servicios Públicos.

Por otro lado, mencionó que vienen denunciando desde el 2017 la irregular compra de maquinarias de una planta de tratamiento de basura, el mismo que en la actualidad está varada en el taller de maestranza de la urbanización Las Casuarinas.


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!